Mercado

El Granada espera aumentar su tope salarial con nuevos ingresos y contar así con Pozo

El Granada espera aumentar su tope salarial con nuevos ingresos y contar así con Pozo
P. M.

La solución pasa por la salida de Baena y Varas, el cobro del dinero pendiente del patrocinador anterior y alguna medida atípica que pueda llegar de China

Rafael Lamelas
RAFAEL LAMELAS

El Granada ha iniciado su particular cuenta atrás hasta el cierre del mercado el próximo viernes con el fin de aumentar su tope salarial o bien liberar cargas que le permitan inscribir a Alejandro Pozo, su último fichaje. En el escenario actual, y pendiente de una reunión entre la dirección deportiva y el entrenador, la plantilla se podría dar por cerrada incluso con la entrada del extremo sevillano, renunciando así al ansiado defensa que complete el elenco atrás, contando con la polivalencia de Víctor Díaz y Fede San Emeterio para jugar como centrales. Todo depende de los movimientos que se hagan en estos últimos días para captar algo más.

La prioridad es dar salida tanto a Raúl Baena como a Javi Varas. El centrocampista tiene una oferta que mejora su salario actual de un equipo de Australia, pero el futbolista, que acaba de ser padre, tiene dudas de marcharse allí, como ya le pasó con una opción desde Chipre. En cuanto al portero, tras dejar pasar la más clara, que fue la del Extremadura, le quedaría la posibilidad de irse al Valladolid si al final el equipo pucelano aprieta por sus servicios. El Granada también intentará colocar a Hongla antes del día 31, fecha límite.

Asimismo, la entidad parece que va a ingresar en breve el dinero pendiente por el anterior patrocinador principal, Energy King, con la posibilidad abierta de alguna ayuda atípica más de China. Esta parte está en manos del propietario, John Jiang, que parece dispuesto a enjugar su imagen ante su incumplimiento, hasta ahora, de traer un anunciante para la camiseta.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos