Granada CF

El Granada entrena la salida de balón en un partidillo con público

El Granada entrena la salida de balón en un partidillo con público
PEPE MARÍN

Neva y Marín repitieron en el entrenamiento de los 'mayores', mientras que la mayor novedad fue Dani Moreno, delantero del filial y el juvenil A

FRAN RODRÍGUEZGRANADA

El Granada se ejercitó hoy en una sesión a puerta abierta que contó con casi un centenar de espectadores. A la Ciudad Deportiva, y a pesar del frío, los aficionados acudieron para dar sus mejores ánimos de cara al emocionante choque del sábado en Málaga. Para el partido, es probable que cause baja por sanción el lateral zurdo Álex Martínez. Por ello, Carlos Neva y Antonio Marín siguen siendo parte del grupo para cubrir cualquier eventualidad. Otro de los invitados a la sesión preparatoria del primer equipo fue el ariete de 18 años, Dani Moreno. Con respecto al colectivo habitual, no hubo más bajas que las de Adri Castellano y Fran Rico.

El entrenamiento comenzó, en lo privado, con ejercicios de calentamiento y activación en el interior del cuartel general rojiblanco. No salieron hasta que pasaron las once al terreno de juego, ya con las gradas abrigadas de gente. Empezaron con dos rondos y luego, durante prácticamente la hora completa que estuvieron sobre el césped, se dividieron en dos equipos para efectuar un partidillo. Diego Martínez hizo hincapié en que los jugadores aportaran realidad a las situaciones, sobre todo defensivas y en los saques de puerta y de banda. Que la intensidad en esos lances fuera la mayor y más cercana a la que necesitarán el sábado en La Rosaleda. Se trabajó la salida con el balón y los saques en largo buscando a Ramos. Además, se colocaron dos cintas que marcaban una zona en la cual la defensa ya dejaba de participar, dejando al portero ante los atacantes. La idea era tirar el fuera de juego a esa altura y también incentivar el robo en una zona lo más adelantada posible.

Tras el pitido final del curioso partido, los jugadores firmaron camisetas, bufandas y balones de los aficionados, se fotografiaron con ellos y recibieron su apoyo para el partido ante el Málaga. Vadillo y Pozo fueron, junto con el entrenador, los más aclamados.

 

Fotos

Vídeos