Granada CF

El Granada encarece sus entradas

El Granada encarece sus entradas
Ramón L. Pérez

Los precios para el próximo encuentro suben cinco euros en cada sector con respecto a lo que se venía estipulando

FRAN RODRÍGUEZGRANADA

El club ha anunciado la puesta a la venta de las entradas en taquilla para el encuentro que medirá a los de Diego Martínez con el colista, el Córdoba. La principal novedad es la subida en el precio de cada entrada, ya que esta costará cinco euros más de lo que venía haciéndolo en los anteriores partidos en el Nuevo Los Cármenes. Un encarecimiento que es totalmente independiente del sector, pues en los fondos, Preferencia y Tribuna la subida ha sido la misma.

Así pues, las entradas para las gradas que se encuentran tras las porterías pasan de tener un coste de 15 euros para ponerse en 20 por localidad. Lo mismo en el Sector B, que ahora valdrá 25 euros en lugar de 20. Tribuna sigue siendo la localidad más costosa, ahora 35 en lugar de 30 euros. No varía el precio de las localidades para niños, que seguirán costando cinco euros independientemente del sector.

Cabe recordar que este será el primer encuentro después de la prórroga que el club abrió para aquellos que se arrepintieron de no haberse abonado esta campaña. Los tres días extra que la entidad habilitó para captar socios de última hora se saldó con sólo un centenar más de abonados. En los tres encuentros que se han disputado en Los Cármenes, el Granada vendió entre 800 y 1.000 entradas en taquilla.

600 entradas para el Córdoba

El club blanquiverde pactó con el Granada 600 entradas que los aficionados cordobesistas podrán retirar esta semana en Córdoba a un precio de 10 euros cada una. Será este el precio que estipule el club califa para los aficionados rojiblancos cuando El Árcangel sea escenario del choque en la segunda vuelta. De esas 600, un tercio pertenecen a la Federación de Peñas del Córdoba.

 

Fotos

Vídeos