Fútbol

El Granada dispondrá de 600 entradas para el partido ante el Córdoba

El Granada dispondrá de 600 entradas para el partido ante el Córdoba
LOF

El conjunto blanquiverde ha notificado que procederán a realizar un exhaustivo control de acceso al Estadio Nuevo Arcángel según la normativa en vigor, verificando que las entradas nominativas coinciden con el titular del DNI

R. I.

El Granada CF dispondrá de 600 entradas para el partido del próximo 15 de febrero a las 21:00 horas ante el Córdoba CF. 246 serán destinadas a la Asociación G19 por el acuerdo con la plataforma LaLiga-AFEPE, cediendo al club 54 entradas del acuerdo inicial de las 300 entradas a su disposición.

135 entradas serán distribuidas de la siguiente manera entre los colectivos según el artículo 32, apartado 5, del Reglamento Interno del Abonado y Público en General y el artículo 11.4 de la Normativa Reguladora de Asociaciones y Peñas: 60 para Grada 1931 (grada de animación), 75 para las Agrupaciones Granadinistas de Participación (55 para la Asociación You'll Never Drink Alone y 20 entradas destinadas a la Asociación 5001) y 219 para abonados en general no pertenecientes a los citados colectivos.

Las localidades tienen un coste de 10€ fruto del acuerdo entre ambos clubes para fijar un precio común para sus abonados en sus enfrentamientos de esta temporada. Además, dentro de estas 219 entradas para abonados no pertenecientes a colectivos, existe la posibilidad de solicitar desplazamiento en autobús, al precio de 25€ (entrada+bus), gracias a la colaboración con la Asociación G19, que organiza el viaje.

Las 219 entradas para abonados se pondrán a la venta en taquillas estableciendo un reparto del 50% en los distintos horarios (110 en horario de mañana y 109 en horario de tarde). Las entradas podrán ser adquiridas en las taquillas del Estadio Nuevo Los Cármenes, por riguroso orden de llegada, desde el lunes 11 de febrero a las 10 horas y hasta el miércoles a las 14 horas.

El Córdoba CF ha notificado que procederán a realizar un exhaustivo control de acceso al Estadio Nuevo Arcángel según la normativa en vigor, verificando que las entradas nominativas coinciden con el titular del DNI. Así mismo recuerdan que las entradas únicamente se pueden adquirir a través del Granada CF y que el Córdoba CF no vende entradas a afición visitante el día del partido, tal y como refleja la normativa en vigor.

Las entradas son exclusivamente para abonados, que hay que acreditar tal condición y que no se admiten acompañantes que no sean abonados del Granada CF.

Para poder adquirir una de las entradas será necesario seguir el siguiente procedimiento:

Titular del abono: presentar en ventanilla el abono y el DNI.

Persona autorizada: presentar en ventanilla la siguiente documentación.

Fotocopia del DNI del titular del abono

Autorización escrita y firmada por el titular (salvo abono infantil, que tendrá que ser la persona asociada a dicho abono).

Abono físico

Cada persona podrá presentar un máximo de 4 abonos presentando la documentación de cada uno de los titulares por separado.

Horario de taquilla (hasta agotar entradas)

Lunes 11 y martes 12 de febrero: de 10:00 - 14 horas y de 16:00 - 19:00 horas

Miércoles 13 de febrero: de 10:00 – 14:00 horas

Para cualquier cuestión o consulta referida a los desplazamientos de abonados del Granada Club de Fútbol como afición visitante seguirá abierto el canal habitual de abonado@granadacf.es

 

Fotos

Vídeos