Entrenamiento

El Granada no desvela si sus jugadores tocados llegarán al partido frente a Las Palmas

El Granada no desvela si sus jugadores tocados llegarán al partido frente a Las Palmas
P. V. / GCF

El parte del club se limita a constatar las molestias de cada uno, dejando todo «pendiente de evolución»

RAFAEL LAMELASGRANADA

'Fiel' a su política informativa en estos aspectos -alentada por el cuerpo técnico-, el Granada no desveló si sus jugadores tocados estarán aptos para el partido frente a Las Palmas de este domingo. En el parte emitido tras el último entrenamiento de la semana, celebrado este sábado, el club se limitó a constatar las dolencias de las que se recuperan y que están «pendientes de evolución». Habrá que esperar a la convocatoria de Diego Martínez, que se difundirá el mismo domingo por la mañana, para saber quiénes son baja para este encuentro.

El equipo se concentrará de cara al partido en Los Cármenes y será entonces cuando se aclaren algunas dudas. La atención está pendiente, sobre todo, de Montoro, que trata de superar el esguince en el tobillo derecho que sufrió en Almería, y Quini, misma dolencia pero más gravosa, pues la suya fue en Majadahonda y no ha sido hasta esta semana cuando ha podido acercarse a la normalidad en los entrenamientos. En caso de estar disponibles, ambos serían titulares. En el caso del lateral, en sustitución del sancionado Víctor Díaz. La baja también por amarillas de Fede San Emeterio sería, en principio, para Ramón Azeez.

Por la enfermería también han pasado otros futbolistas en estos días. Ahí siguen Álex Martínez y Fran Rico, que siguen trabajando aparte y mejorando; y Pozo (molestias en el isquiosural izquierdo), Bernardo (contractura en el aductor derecho) y el propio Fede San Emeterio (esguince en el tobillo derecho).