Granada CF

El Granada comienza a preparar el partido ante el Sporting bajo la lluvia

Alberto Martín busca el balón bajo la lluvia este lunes/Pepe Villoslada/GCF
Alberto Martín busca el balón bajo la lluvia este lunes / Pepe Villoslada/GCF

Los titulares en el partido ante Las Palmas trabajaron a menor intensidad en una sesión sin Pozo, Castellano y Fran Rico

Camilo Álvarez
CAMILO ÁLVAREZGranada

A diferencia de lo que suele ser habitual, el Granada ha entrenado en la tarde del lunes en lo que supone el inicio de la preparación de su próximo partido ante el Sporting de Gijón (viernes, 21 horas). Diego Martínez ha podido contar con todos los habituales menos Pozo, que sigue concentrado con la selección española sub 21. A él se unen los lesionados Adri Castellano y Fran Rico, que se han quedado en las instalaciones interiores haciendo trabajo de recuperación. El resto se han ejercitado con normalidad bajo la intensa lluvia que ha acompañado toda la sesión. Los titulares en el partido de Las Palmas completaron la primera parte del trabajo del grupo antes de marcharse, mientras que el resto, suplentes y no convocados, completaron el entrenamiento con un partido en campo reducido.

Bajo la lluvia también estuvo siguiendo el entrenamiento Antonio Cordón, máximo responsable de la parcela deportiva en el Grupo Hope y por ende en el Granada.

 

Fotos

Vídeos