Granada CF

El Granada comienza a preparar el encuentro ante el Almería

Vadillo controla durante una de las sesiones. / /GCF| P. Villoslada
Vadillo controla durante una de las sesiones. / / GCF| P. Villoslada

Diego Martínez no contó con más bajas que las ya conocidas, Fran Rico y Adri Castellano

FRAN RODRÍGUEZ GRANADA

El Granada volvió a ponerse el traje de faena para arrancar la semana con el primero de los cuatro entrenamientos con los que preparará el próximo partido. Para el mismo, contra el Almería este sábado, Diego Martínez cuenta con casi la totalidad del plantel. Y es que no hay nuevas bajas hasta el momento y la enfermería rojiblanca se limita a Adri Castellano, al que restan unas siete semanas en el dique seco, y Fran Rico. Al centrocampista se le vio hacer de nuevo ejercicios sobre el césped, al margen del grupo y manteniendo el ritmo prudente para asegurar su total recuperación.

Los tres porteros habituales volvieron a trabajar la gran parte de la mañana en su posición específica con el entrenador de porteros, mientras sus compañeros calentaban con rondos y un 'futvoley'. José Antonio González, descartado la semana pasada después de arrastrar molestias en una rodilla, entrenó a buen nivel y al mismo ritmo que todos sus compañeros.

La parte más técnica y táctica del entrenamiento, también la que más se extendió en el tiempo, se dedicó a la circulación de balón en espacios reducidos y la finalización en pequeñas porterías. Los tres equipos en que se dividió el grupo tenían que presionar la salida de balón o combinar en un espacio cuadrado, en el que apenas había hueco para meter el pase, según el rol que les tocara ocupar.

Para finalizar, el grupo volvió a juntarse y se realizó un partido en menos de la mitad de un campo. Algunos jugadores se fueron turnando en el partido, haciendo trabajo físico como abdominales o flexiones al margen del terreno de juego.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos