Granada CF

'Brotes verdes' en Los Cármenes

Uno de los jardineros trabaja en la colocación del nuevo terreno de juego. /// Granada CF
Uno de los jardineros trabaja en la colocación del nuevo terreno de juego. / // Granada CF

El equipo de jardinería del club ya está colocando el nuevo tapete en el estadio zaidinero

FRAN RODRÍGUEZGRANADA

El Granada continúa preparándose para su vuelta a la élite del fútbol nacional y eso no sólo tiene que ver con la puesta a punto de sus jugadores y técnicos. El estadio también está sufriendo la más intensa renovación en su historia, con la colocación de la nueva iluminación, los tiros de cámara necesarios para LaLiga y la implantación del VAR, el pintado de sus asientos y, sobre todo, la instalación de un nuevo césped.

Es en esta última tarea en la que el club está, a través de su equipo de jardinería, volcándose este verano sin descanso, viéndose ya los primeros frutos a esta ardua labor. El Granada, por medio de sus redes sociales, ha querido dar un avance de cómo van los trabajos de replantación del verde rojiblanco, que debería estar listo en pocas semanas si se quiere acoger una nueva edición del Trofeo Ciudad de Granada.

No es una fecha límite exacta y cabe recordar que el club ya pidió jugar fuera de casa la primera jornada para dar algo más de margen a todos estos cambios que han acometido con el regreso a Primera. La única fecha oficial, por tanto, para la que deberían estar listas todas las modificaciones es la que va del 23 al 26 de agosto, cuando se dispute el Granada-Sevilla de la segund jornada.