Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscripción Semestral + 2 Entradas Cine Megarama (valoradas en 13,60euros), ahora por 24'95euros

logo-correo-on2.svg
Acceso ilimitadoNuevas secciones y más contenidos exclusivosLectura más amable y sin interrupcionesNueva app exclusiva sin publicidadNewsletters personalizadasEl Club: Ventajas, sorteos y actividades.
Granada CF

El Granada asegura que todos los aficionados que quieran animar al equipo en Almería podrán comprar su entrada

La afición del Granada arropando a su equipo en Málaga. //IDEAL
La afición del Granada arropando a su equipo en Málaga. / /IDEAL

El club rojiblanco destaca en un comunicado las buenas relaciones que siempre han existido entre sus seguidores y los aficionados de la UD Almería

A. NAVARRO GRANADA

El Granada CF ha hecho público un comunicado a raíz de las últimas informaciones aparecidas acerca del dispositivo de seguridad interpuesto de cara al Almería-Granada del próximo domingo. El club ha comunicado que afirma y defiende lo siguiente:

«-Que sus aficionados han tenido un comportamiento ejemplar en todos los desplazamientos (masivos o no) realizados durante la presente temporada 18/19. En todo momento el club vela y velará por la seguridad e integridad de sus aficionados.

-Que los anteriores derbis disputados entre ambos clubes carecen de antecedentes violentos y/o incidentes de gravedad, haciendo gala de la buena relación existente entre las aficiones de Almería y Granada.

-Que tanto la UD Almería como el Granada CF están trabajando conjuntamente para promover un ambiente propicio donde reine la convivencia y el disfrute de todos los aficionados que acudan al Estadio de los Juegos Mediterráneos. Es por ello que ambos clubes animan a sus aficiones a seguir gozando de dicha cordialidad previa al partido, durante su celebración y con posteridad.

-Que la grada visitante destinada a aficionados del Granada CF el próximo domingo se compone de las 623 localidades destinadas por el club local y que, en base al dispositivo de seguridad, se ha habilitado de forma anexa un espacio destinado a posibles reubicaciones«.

Por último, ha confirmado que tras las gestiones realizadas «en estrecha colaboración con la UD Almería, el departamento de seguridad de Liga y OND» queda confirmada la posibilidad de que los aficionados del Granada CF compren entradas en cualquier sector del Estadio de los Juegos Mediterráneos hasta completar aforo.