Granada CF

El Granada arranca la semana afinando su puntería

Diego Martinez cuelga balones al área para que rematen sus atacantes. /F. Rodríguez
Diego Martinez cuelga balones al área para que rematen sus atacantes. / F. Rodríguez

Montoro y Puertas se ausentaron en una sesión que no pudo completar Víctor Díaz

FRAN RODRÍGUEZGRANADA

El Granada ya encara la semana de trabajo previa al partido en casa ante el Nástic. Tras unas jornadas de descanso después de un viaje que se complicó en su vuelta, los rojiblancos acudieron a la Ciudad Deportiva para preparar el partido. Diego Martínez no contará con Pozo ni con Montoro por sanción. Aunque el sevillano se ejercitó con sus compañeros, el valenciano se quedó en el gimnasio junto a Antonio Puertas. El máximo goleador del Granada acabó con un fuerte golpe en la rodilla en la jugada que acabó con amarilla para él y Viera. El resto del equipo compareció sobre el césped, incluidos Fran Rico y Álex Martínez.

Al poco de empezar el entrenamiento, Víctor Díaz se retiró por un mal gesto que le ocasionó algún tipo de molestia muscular en el aductor o la ingle. Tras una breve charla con el doctor del equipo, el lateral diestro se marchó hacia el gimnasio con rostro serio.

Pocas incidencias más hubo en un entrenamiento enfocado hacia el ataque. Diego Martínez trabajó personalmente con todos los jugadores de ataque en un ejercicio que requería convertir en gol la mayor parte de centros. Y es que la falta de resolución de un equipo que ha generado mucho más de lo convertido parece ser la mayor preocupación del cuerpo técnico.

PINCHE AQUÍ PARA CONSEGUIR ENTRADAS PARA EL GRANADA-NÁSTIC A BUEN PRECIO.