GRANADA CF

El Granada no anunciará la convocatoria para el choque ante el Lugo hasta el mismo domingo

Puertas pelea un balón en el amistoso contra el Málaga //R.L.P.
Puertas pelea un balón en el amistoso contra el Málaga / /R.L.P.

Pozo sigue sin ser inscrito, por lo que va a ser duda hasta última hora

ANTONIO NAVARRO GRANADA

El Granada no ha facilitado a los medios de comunicación la convocatoria de jugadores elegidos por Diego Martínez para el choque que este domingo disputará ante el CD Lugo.

El club rojiblanco ha comunicado que este cambio respecto a lo que viene siendo habitual se ha producido «por decisión técnica» y que la lista de convocados para este duelo se hará oficial el domingo por la mañana, antes de que el equipo se concentre en las horas previas al primer partido en casa de la temporada.

La principal duda en la convocatoria en estos momentos es si el técnico rojiblanco podrá citar o no a Alejandro Pozo, futbolista que este sábado por la tarde aún no había sido inscrito en LaLiga como nuevo jugador rojiblanco a causa de los problemas que atraviesa el club para ajustarse al límite salarial. Además de la duda del atacante sevillano por este trámite burocrático, el resto de la plantilla está disponible para el técnico a excepción de dos futbolistas lesionados, que quedan descartados por este motivo: el guardameta Aarón y el mediocampista Fran Rico.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos