El Granada CF agota todas las entradas para el partido contra el Cádiz en hora y media

El Granada CF agota todas las entradas para el partido contra el Cádiz en hora y media

Esta mañana salieron a venta directa las 300 entradas que quedaron para el decisivo encuentro del domingo

ANTONIO NAVARRO

Las taquillas e Los Cármenes han sido un hervidero de aficionados esta mañana. En apenas dos horas el club ha agotado las 300 entradas de venta directa que quedaban para el partido del Granada CF-Cádiz que se disputa este domingo 26 a las 19.00 horas.

Desde la semana pasada se había sacado una promoción especial por la que los abonados podían dos entradas para el partido contra el Cádiz por 10 euros. Fuentes del club han explicado a IDEAL que casi todos los abonados habían retirado estos billetes, por lo que apenas quedaban entradas sueltas para sacar a la venta. Aún así, las escasas 300 disponibles, se han agotado en poco tiempo, animados los aficionados por el buen resultado obtenido en el partido frente al Albacete. Y el goteo de aficionados ha durado toda la mañana aunque ya estaba colgado el cartel de 'Entradas agotadas'.

Con la promoción especial para abonados y la masiva afluencia de esta mañana, el club se asegura un llenazo este domingo, en el que el Granada CF podría celebrar el ascenso directo por puntos en casa.

Calcula las opciones del Granada CF según los puntos obtenidos