Granada CF | Rueda de prensa

«El gran ambiente en el equipo se debe a la exigencia y la intensidad en los entrenamientos»

«El gran ambiente en el equipo se debe a la exigencia y la intensidad en los entrenamientos»
PEPE VILLOSLADA/GCF

Diego Martínez avisa del potencial del Almería y acude a potenciar las cosas buenas hechas en Alcorcón pero «con victoria»

Camilo Álvarez
CAMILO ÁLVAREZGRANADA

Qué partido espera: «Un partido competido, igualado, y esperamos que con victoria del Granada».

Dos últimas jornadas complicadas: «Veo al equipo muy bien. Queremos repetir las cosas buenas que hicimos en Alcorcón, sobre todo en la segunda parte, pero con victoria. Pero si alguien piensa que vamos a ganar sin sufrir no sabe en qué categoría está. Tenemos que adaptarnos a los diferentes partidos que se nos puedan dar. El otro día decía un entrenador que en todos los partidos se pueden dar todos los resultados. El acierto, la contundencia... Lo que no es normal es que ha habido partidos como el del Córdoba o el Rayo en los que el equipo ha sido mucho mejor».

Las bandas del Almería, principal peligro: «Es un equipo que ha ganado 3-0 a Las Palmas, eso lo dice todo. El nivel de confianza es importante. Nosotros tenemos que ser lo más fieles posibles a nuestro juego. Que el equipo se sienta alegre, profundo, vertical, generando ocasiones, cuando no tengamos balón estar muy juntos. Sí es cierto que ha que tener una vigilancia especial en este partido con los balones a la espalda».

Baja de Víctor Díaz: «No es algo que me preocupe especialmente. Quini lo estaba haciendo muy bien pero por circunstancia salió del equipo. Creemos cien por cien en él. Nos da otras cosas, es rápido, en ataque tiene buen manejo».

Sin recambios en los laterales: «Si se da esa circunstancia lo veremos, vamos a ser positivos y darle toda la confianza a Quini y Álex. Ya nos inventaremos algo. Es una cosa que venimos advirtiendo toda la temporada. Aunque tenemos todas las variantes estudiadas».

Posible refuerzo del filial: «Han entrenado varios jugadores, todas las semanas lo hacen. Pero por una cuestión de que creemos en el progreso y la formación de ellos, no por algo puntual. Veremos en el último entrenamiento aunque en principio tiraremos de la primera plantilla. El grupo está trabajando muy bien. El gran ambiente no es la relaciones personales, sino a la exigencia y la intensidad en los entrenamientos, y eso se debe a los que menos minutos están teniendo, porque ellos son los que nos dan ese nivel».

Gran ambiente en un derbi: «Si queremos optar a ganar los partidos tenemos que ir todos al cien por cien, jugadores y afición. Si además va a venir mucha gente de Almería, con más razón, que no tengo duda de que lo va a hacer. Me gustan los partidos en los que hay ambiente. Que seamos capaces desde el juego y transmitir esa pasión».

Estado físico de la plantilla: «Nos ocupan durante la semana los golpes. La acumulación de minutos no es algo que preocupe a estas alturas, todavía es muy pronto. Ya llegará la época de sanciones y lesiones. A nivel mental todo el equipo, hasta el que tiene molestias, no se quiere salir del equipo y somos nosotros los que tenemos que retirarlos de entrenamientos. Esa actitud es más importante que cualquier molestia».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos