Granada CF

Germán: «Hay que valorar esta victoria»

El defensa rojiblanco opina que es importante «ganar cuando no estás tan bien o tan fresco de ideas como otros días»

ANTONIO NAVARRO GRANADA

El defensa del Granada Germán Sánchez comentó a la finalización del encuentro que su equipo venció por 0-1 en Tarragona que «en esta categoría tienes que pelear desde el minuto 1 hasta el 95. Hay que valorar esta victoria fuera, casi que le daría más valor que la de la semana pasada y hay que seguir con nuestra ambición y nuestro estilo».

Al zaguero gaditano le satisface que su equipo haya podido sumar un nuevo triunfo pese a que «no hemos tenido el partido tan controlado», a lo que añade que «ganar cuando no estás tan bien o tan fresco de ideas es importante. En este campo con un rechace, un mal control o algo así te la pueden enchufar y el equipo ha demostrado ser trabajador y ha logrado un 0-1 que hay que valorarlo mucho».

Por último, Germán no ha querido darle importancia al liderato debido a que «no miro la tabla porque esta categoría es muy complicada. Cuando perdimos con el Sporting creo que estábamos cuartos o quintos y lo mejor es no mirar la tabla. Hay que ir día a día, apretar en los entrenamientos y estar contentos con estas victorias del equipo que son para nosotros y para la afición también».

 

Fotos

Vídeos