Granada CF

Germán: «Al final este punto habrá que valorarlo en su justa medida»

Germán: «Al final este punto habrá que valorarlo en su justa medida»
LOF

El defensor rojiblanco le pide al 2019 «seguir igual de bien que estamos»

A. NAVARRO GRANADA

El defensa del Granada Germán Sánchez declaró a la finalización del encuentro que su equipo empató en Tenerife que «era un partido que teníamos controlado a pesar del 0-1, que es una ventaja corta, pero aunque da rabia que te empaten en el último minuto al final este punto habrá que valorarlo en su justa medida».

A pesar de la decepción, el zaguero rojiblanco indica que en el vestuario rojiblanco «estamos bien. Somos un grupo nuevo, ambicioso, joven, un equipo que va día a día en los entrenamientos para ponerselo difícil al compañero y esos 38 puntos son los que son. Ahora toca un descanso que creo que es merecido y luego a recargar las pilas y preparar el choque ante el Albacete, que seguramente será un hueso».

Por último, en relación a sus deseos de año nuevo Germán señaló que «al 2019 le pido seguir igual de bien que estamos con el Granada, disputar el próximo partido y conseguir los tres puntos. No pensar en el largo plazo sino en que cuando vengamos de las vacaciones le podamos ganar al Albacete».

 

Fotos

Vídeos