Granada CF

Germán: «Este campo es propicio para sufrir»

Germán: «Este campo es propicio para sufrir»
ALFREDO AGUILAR

El zaguero rojiblanco subraya que el equipo granadino tiene que «disfrutar» de la victoria lograda en tierras extremeñas

A. NAVARRO ALMENDRALEJO

Germán Sánchez manifestó a la conclusión del Extremadura-Granada que «volver a sumar tres puntos en un campo como el del Extremadura, en el que va a ser muy difícil sumar esta temporada, es muy importante. A pesar del empuje de ellos y de su afición, que es algo que se hace notar, hago una valoración bastante positiva de lo que hemos hecho este domingo».

En relación al desarrollo del partido, el defensor gaditano explicó que «en este campo lo que toca es sufrir y más cuando te adelantas en el marcador. Ellos están en Segunda por algo, tienen sus habilidades, te crean problemas y hay que hacer una lectura bastante buena porque también hay que saber sufrir y este campo es propicio para eso: para saber sufrir. Ahora tenemos que disfrutar la victoria de hoy (domingo), mañana pensar en el siguiente partido que será el jueves y será de Copa del Rey y sobre todo tenemos que ir partido a partido porque esto no es un tópico, es la pura realidad y queremos competir para pasar de ronda».

Cuando fue cuestionado sobre si esperaba un partido tan alocado como el disputado en el Francisco de la Hera, Germán respondió que «esperábamos un partido de bastante contacto físico, bastante aguerrido. Sabíamos las armas del Extremadura y al final ha salido así porque los dos partidos hemos salido a buscar la victoria».

Por último, acerca de si este partido se parecerá en algo a la próxima salida que deberá afrontar el equipo de Diego Martínez (ante el Elche en Copa) Germán comentó que ese partido «creo que no tendrá nada que ver. El campo del Elche creo recordar que es el mas grande o de los más grandes (de Segunda) y nosotros trataremos de hacer otro partido diferente a este».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos