Granada CF

Un mes sin fútbol en Los Cármenes tras este partido de máxima expectación

No habrá Granada-Reus. /LOF
No habrá Granada-Reus. / LOF

El equipo no volverá a jugar en casa hasta el fin de semana del 10 de marzo debido a la suspensión del duelo ante el Reus

RAFAEL LAMELASGRANADA

La afición del Granada no podrá ver a su equipo en Los Cármenes hasta dentro de un mes tras la disputa del partido ante el Deportivo de La Coruña. Sucede esto porque el próximo encuentro en su feudo que tenía en el calendario le enfrentaba al Reus Deportiu. La exclusión del conjunto tarraconense ocasiona que en la jornada 27 los rojiblancos descansen. Eso sí, sumarán tres nuevos puntos a su casillero sin competir, dándole la cita por ganada con un marcador de 1-0.

Tras el compromiso de hoy ante los coruñeses, el Granada viajará el próximo viernes a Córdoba (21 horas) para disputar otro derbi andaluz. La siguiente semana será la de la tranquilidad por lo del Reus, para desplazarse a Madrid después con la misión de enfrentarse al Rayo Majadahonda, cuyo horario fue difundido ayer por LaLiga: domingo 3 de marzo a las 18 horas. Será en el Cerro del Espino y no en el Wanda Metropolitano, estadio en el que empezó jugando el conjunto majariego.

En la jornada 29, con fecha aún por determinar, se producirá el retorno del Granada a su hogar. Recibirá para ello al Real Zaragoza. Por tanto, estará casi un mes sin ver a su público como anfitrión. Hoy se organiza una especie de despedida que ha levantado una gran expectación entre la hinchada. La Federación de Peñas ha organizado un recibimiento al bus de la plantilla en los prolegómenos y se espera una de las mejores entradas del curso. Habrá representación deportivista en la grada, algo más de 100 seguidores, no sólo desplazados hasta la ciudad. Hay algunos que viven en ella, pertenecientes a una peña local que siente pasión por los blanquiazules. Se trata de 'Al Sur de Riazor', agrupación federada, constituida desde hace años, que ha organizado una quedada a las 11 horas en su sede de la calle Yerma, para luego almorzar e ir hasta el campo.

Para esta vez, el Granada no ha establecido promociones de ahorro, estando los precios en venta anticipada entre los 17 euros de la entrada más barata (fondos), los 22 en el Preferencia (sector B) y los 32 en Tribuna (sector A). En taquilla hoy el precio sube a 20, 25 y 35, respectivamente. El pase infantil tiene un coste único de 6. El club ha querido solidarizarse con la lucha contra el cáncer y destinará un euro por cada entrada vendida para esta causa, a través de la asociación IPEFC.