Granada-Almería

Fran Fernández: «El gol ha llegado cuando el partido parecía más controlado»

Fran Fernández: «El gol ha llegado cuando el partido parecía más controlado»
PEPE MARÍN

El entrenador visitante salió orgulloso de su equipo a pesar de ver cómo se les escapaba el punto en los instantes finales

FRAN RODRÍGUEZGRANADA

Fran Fernández compareció ante los medios de comunicación, muy entero. Entero y orgulloso tras la entrega de un equipo almeriense que puso las cosas muy difíciles al Granada.

- ¿Qué se dice al equipo tras un partido así?:

«Estoy orgulloso de su esfuerzo. Hemos tenido nuestros errores, pero han dado la cara, han competido y se lo han dejado todo ante un gran equipo. Ha faltado poco para sumar, que es lo que queríamos. Uno siempre es ambicioso y sale a ganar»

- Regreso de Saveljilch tras la lesión:

«Se ha esforzado mucho para llegar a este partido y lo ha hecho. Ha estado en la misma línea de todos».

- ¿Sabe peor tras ver el desplazamiento de la afición?:

«Sí, duele muchísimo por ellos, por el esfuerzo que hacen y por el apoyo que hemos sentido durante todo el partido»

- El partido:

«Hemos estado cerca de puntuar. La primera parte nos ha costado y nos ha faltado atrevimiento, perdíamos el balón demasiado fácil. En la segunda el equipo ha estado fenomenal, ha demostrado mucha más personalidad como queremos. Cuando parecía que el partido estaba controlado e incluso teníamos alguna oportunidad en la transción, ha llegado el gol. El partido ha sido totalmente distinto al último, el rival es uno de los más fuertes de la categoría y ha demostrado un rendimiento casi perfecto en casa. El equipo ha dado un buen nivel y todo lo que tenía para competir. Hay cosas que corregir siempre, somos ambiciosos».

- Próximos partidos con bajas:

«Tenemos un partido entre medias, de Copa ante el Villarreal, que creo que es un premio que lo hemos merecido. Luego pensaremos en el siguiente».

- Defensa muy adelantada:

«No queríamos que el Granada tuviera la posesión y el control porque es muy peligroso entre líneas. En la primera parte ha habido desajustes, pero en la segunda lo hemos corregido y creo que ha salido bien»:

- ¿Tangana al final?:

«No voy a hablar, pero al final ha habido cosas que no son muy normales. Nosotros sabemos perder y damos la enhorabuena».

- ¿Sorprendido por los cambios en el once del Granada?:

«Tienen una plantilla muy buena y sí que nos ha sorprendido algín cambio. Pero los que han salido al final han sido jugadores prácticamente de Primera. No creo que haya habido demasiadas diferencias».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos