Granada CF

Fede Vico: «En Segunda ningún equipo te regala puntos»

El mediapunta del Granada afirma sentirse «súper contento» por el triunfo y por una nueva titularidad

A. NAVARRO GRANADA

Fede Vico declaró sentirse «muy contento» a la conclusión del Granada-Almería «por la victoria del equipo y también por ganar en casa, que es muy importante».

A pesar de que había perdido la titularidad en los últimos encuentros, el atacante rojiblanco ha querido recalcar que «todos estamos para sumar. Es verdad que he tenido la suerte de sumar más minutos, que ha vuelto a confiar en mí el míster y eso me hace sentirme súper contento».

Sobre los problemas que atravesó el partido para conseguir la victoria apuntó que «en Segunda todos los equipos presentan dificultades. Sabíamos los puntos fuertes del Almería, que son un equipo intenso y que venían en una buena racha. Aquí (en Segunda) ningún equipo te regala puntos, hay que lucharlos hasta el final y hemos tenido la suerte de sumar. De todos los partidos se aprende. En la primera parte creo que hemos sido superiores hasta que ha llegado ese momento de parón por el árbitro, que ha estado indeciso en algunas decisiones y se ha parado el partido. Creo que nos ha venido bien el descanso, que la segunda parte ha sido más disputada pero al final nos hemos llevado el gato al agua».

Cuestionado sobre si es fácil pitarle al Granada, Vico tiró de diplomacia para responder que «si le preguntas al Almería también te van a decir que es muy fácil pitarle al Almería. Todos nos quejamos. El árbitro unas veces te quita, otras veces te da y esto es muy largo. A veces nos quitarán puntos y otras veces tendremos que darles las gracias».

Por último, acerca de la importancia que tiene liderar la clasificación de LaLiga 1|2|3 señaló que «me importan los 23 puntos que tenemos y que eso ya nadie nos lo quita. En la clasificación siempre es bonito verse arriba, pero hay que seguir sumando».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos