Granada CF

Fede Vico: «Queremos cerrar el 2018 realizando un partido completo y si ganamos mejor»

Vico (en el centro de la imagen), durante la presentación. //FRAN RODRÍGUEZ
Vico (en el centro de la imagen), durante la presentación. / /FRAN RODRÍGUEZ

Vadillo también resaltó la necesidad de «dar nuestra mejor versión en Tenerife» durante la presentación del último calendario de Coca Cola

ANTONIO NAVARRO GRANADA

Un nutrido grupo de dirigentes del Granada entre los que se encontraban el director general Antonio Fernández Monterrubio y el consejero del club Pepe Macanás, el entrenador rojiblanco Diego Martínez y tres jugadores de la primera plantilla (Rui Silva, Fede Vico y Álvaro Vadillo) acudieron ayer a la presentación oficial del calendario Coca Cola 2019 en el Nuevo Los Cármenes. En el acto los mediapuntas Fede Vico y Vadillo tuvieron la oportunidad de departir con los periodistas acerca de la actualidad del equipo granadino.

Vico comentó que en Tenerife «queremos cerrar este 2018 con un partido completo y si traemos los tres puntos mejor». El futbolista cordobés argumentó que no se fía de su próximo rival porque «en el último partido empataron contra su máximo rival, que es Las Palmas, y llegarán reforzados aunque con la necesidad de sumar puntos, igual que nosotros». Para el 2019 Vico desea «que en lo personal siga todo como en 2018, que me ha ido muy bien, y en lo colectivo que mantengamos nuestra buena racha».

Por su parte, Vadillo dijo que «nuestra idea es llegar al parón de navidad con 40 puntos» y que «si en Tenerife damos nuestra mejor versión seremos capaces de conseguirlo».

 

Fotos

Vídeos