Granada CF

Fede Vico: «Hemos podido sentenciar en la primera parte»

Fede Vico: «Hemos podido sentenciar en la primera parte»
PEPE MARÍN

El mediapunta del Granada se siente «contento» por la victoria y por «ayudar al equipo con mi aportación y con mi gol»

Antonio Navarro
ANTONIO NAVARROGRANADA

Fede Vico habló con los medios de comunicación en la zona mixta tras el Granada-Córdoba y manifestó sentirse «contento por la victoria y por ayudar al equipo con mi aportación y con el gol. Quería ayudar y marcar y así ha sido. Jugar ante el Córdoba siempre tiene algo más de emoción porque fue el equipo que me dio la oportunidad y el club donde crecí pero yo soy un profesional y el marcar hoy pues es lo que hay».

El mediapunta rojiblanco remarcó su deseo de «agradecer a la afición todo el apoyo recibido desde el primer partido de Liga. Ellos nos apoyan y el equipo creo que engancha así que eso es importante. Sobre las ocasiones falladas pues creo que hemos podido sentenciar en la primera parte pero esto es fútbol y aquí no hay que dormirse. Hemos sabido reaccionar tras el penalti en contra y conservar los tres puntos».

Cuestionado sobre qué le está aportando el técnico Diego Martínez en el que es el primer año de ambos como rojiblancos, Vico respondió que «ofensivamente me ha dado mucha libertad y defensivamente pues el míster trabaja mucho ese aspecto y yo me siento encantado».

En último lugar, el atacante también tuvo ocasión de explicar por qué está teniendo tan buena sintonía en la mediapunta rojiblanca con Vadillo y con Antonio Puertas: «Con Vadillo llevo mucho tiempo jugando en las selecciones andaluza y española, pero creo que el mérito no es solo del tridente (Vadillo, Vico, Puertas) sino de todo el equipo, que es un gran equipo valga la redundancia, en el que la labor de todos es muy importante».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos