Granada CF

Fede Vico: «Cuando nos divertimos en el campo, sale el talento»

Vico durante una sesión de entrenamiento. /GCF | P. Villoslada
Vico durante una sesión de entrenamiento. / GCF | P. Villoslada

El cordobés analizó la situación del equipo rojiblanco después del primer entrenamiento de la semana

FRAN RODRÍGUEZGRANADA

El Granada volverá a contar esta semana con Fede Vico después de que el cordobés cumpliera sanción en la que una vez fue su casa, Lugo. El mediapunta del Granada analizó la actualidad de la escuadra nazarí después de completar a muy buen nivel el primer entrenamiento de la semana previa la choque ante el Nástic.

- LUGO: «Me hubiera gustado estar allí para ver a mis excompañeros del Lugo. No pude por las amarillas, pero vi al equipo (Granada) con mucho oficio, muy trabajador».

- NÁSTIC: «Es un partido más, sólo pensamos en el Nástic. Sabemos que va a ser duro, se está jugando muchísimo comop nosotros. Ellos por la salvación y nosotros por estar arriba. Sabemos de su dificultad y que está con la soga al cuell. Nosotros haremos nuestro fubol, el que hacemos habitualmente y esperamos llevarnos los tres puntos».

- OSASUNA-ALBACETE: «Nos centramos en nuestro camino, nuestros partidos. Dependemos de nosotros mismos, si no conseguimos nuestros tres puntos no nos vale de nada lo que ocurra en los otros partidos».

- FÍSICAMENTE: «He tenido este parón pero me siento bastante bien, tenía ganas de entrenar con el grupo, de verlos después de varios días fuera».

- COMPETENCIA INTERNA EN LA MEDIAPUNTA: «Es muy necesaria para superarse cada día y se ha visto que cada jugador ha tenido su momento. En nuestro sistema hay tres mediapuntas y la clave del equipo es que cada uno puede aportar su granito de arena y sabe cuál es su trabajo».

- CLAVES PARA GANAR: «Ser nosotros mismos. Mantener nuestra filosofía de juego: sin balón todos a una y con él, dinamismo. Divertirnos todos en el campo, que es cuando sale el talento».

PINCHE AQUÍ PARA CONSEGUIR ENTRADAS PARA EL GRANADA-NÁSTIC A BUEN PRECIO.