Granada CF

Fede San Emeterio: «Nos está faltando efectividad pero ocasiones tenemos»

Fede San Emeterio: «Nos está faltando efectividad pero ocasiones tenemos»
P. M.

El mediocampista destaca que el partido ante el Dépor se decidió por «un detalle» y que el vestuario rojiblanco está «jodido»

A. NAVARRO GRANADA

Fede San Emeterio se mostró contrariado en zona mixta por haber perdido «un partido igualado en el que nos han puesto dificultades como es lógico porque son un buen equipo, también se las hemos puesto nosotros a ellos, y al final el partido se decide en un detalle. Ahora toca pensar en el Córdoba y quedarse con el esfuerzo del equipo desde el minuto uno hasta el noventa».

El mediocampista rojiblanco explicó que el gol de Quique fue «un mazazo» porque «el partido estaba siendo disputado, no estaba pasando nada y fue un palo para nosotros. Tardamos en reaccionar pero al final hemos acabado volcados en su portería. Creo que hay que quedarse con eso».

En relación a la falta de gol del equipo, San Emeterio comentó que «es cierto que nos está faltando efectividad pero ocasiones tenemos. Hemos tenido llegadas, un gol anulado y los goles a veces entran, a veces no, pero queda claro que tenemos que mejorar nuestra efectividad».

Sobre el estado del vestuario rojiblanco el centrocmpista cántabro afirmó que el vestuario se siente «jodido» porque «llevamos dos derrotas por dos detalles que nos han costado los puntos, pero hay que seguir mirando hacia adelante. Esto es la Segunda división y aquí todo es muy complicado. El trabajo que estamos haciendo ahora es el mismo que llevamos haciendo toda la temporada y como ya dije el balón a veces entra y a veces no. Esto es el fútbol y ahora es cuando más hay que apretar, hay que insistir y crear más ocasiones porque si necesitamos más ocasiones para marcar hay que crearlas. Hoy solo he echado en falta efectividad, encontrar el gol porque si lo hubieramos metido el resultado habría cambiado».