Sesión

Fede San Emeterio se ausenta del primer entreno del Granada CF

Montoro y Puertas, durante el entrenamiento de este martes. /LOF
Montoro y Puertas, durante el entrenamiento de este martes. / LOF

Tiene unas molestias derivadas del partido en Tarragona que no revisten gravedad. Son bajas Álex Martínez, Adri Castellano y Fran Rico | Montoro se retiró antes de tiempo

RAFAEL LAMELASGRANADA

El Granada inició la semana de entrenamientos con una sesión a puerta abierta en la que llamó la atención la ausencia de Fede San Emeterio. El centrocampista cántabro sufre unas leves molestias derivadas del partido en Tarragona que le mantuvieron fuera del trabajo por precaución, aunque está previsto que se sume al grupo en estos días, bien mañana o pasado, en entrenos que serán ya a puerta cerrada.

Las únicas bajas confirmadas para el partido del sábado ante el Oviedo son las de Álex Martínez, Adri Castellano y Fran Rico. Estos dos últimos se estuvieron ejercitando aparte sobre el césped, con prácticas de pase, conducción y tiro con el balón. El gallego va mejorando aunque todavía es pronto para pronosticar cuándo dará un paso más y se sumará a la dinámica de grupo.

Los demás hicieron prácticas en espacio cerrado bajo la atención primero de David Tenorio, ayudante de Diego Martínez, y luego con el propio entrenador rojiblanco, en situaciones de alta intensidad. En la parte final se retiró Ángel Montoro, en principio por precaución, pues ya forzó en el encuentro en el Nou Estadi, al que llegó arrastrando un esguince de tobillo.

La sesión concluyó y Diego hizo un aparte para conversar con Carlos Neva, lateral izquiedo del filial que está a diario con los 'mayores' desde la lesión de Álex Martínez.