Granada CF

El entrenador del Granada se lleva 19 jugadores a Villarreal

El entrenador del Granada se lleva 19 jugadores a Villarreal
R. L. P.

Diego Martínez confecciona una lista con todos los efectivos disponibles de la plantilla, a excepción de los descartados Rodri Ríos y Bernardo Cruz

CHEMA RUIZ ESPAÑAGRANADA

El Granada ha anunciado esta misma tarde la relación de convocados para el encuentro frente al Villarreal, la primera de la temporada en la que regresa a la máxima categoría del fútbol español. Diego Martínez ha confeccionado una lista de diecinueve jugadores, tal y como había revelado en su rueda de prensa previa al choque, en la que Álex Martínez y Neyder Lozano constituyen las principales ausencias, aquejados aún de sus respectivas lesiones.

A ellos se unen Bernardo y Rodri, descartados y a la espera de resolver su futuro. Por el contrario, destaca la primera presencia de José Antonio Martínez y Carlos Fernández, recién llegados a la entidad, así como la incursión de Carlos Neva, cuya continuidad en el primer equipo ya ha sido confirmada. El equipo viajará en vuelo chárter.

La lista completa la forman:

Porteros: 1. Rui Silva y 13. Aarón Escandell.

Defensas: 22. Domingos Duarte, 6. Germán, 5. José Antonio Martínez, 16. Víctor Díaz, 17. Quini y 15. Carlos Neva.

Centrocampistas: 8. Yan Eteki, 12. Ramón Azeez, 19. Ángel Montoro y 21. Yangel Herrera.

Delanteros: 14. Fede Vico, 10. Antonio Puertas, 7. Álvaro Vadillo, 23. Darwin Machís, 9. Roberto Soldado, 20. Adrián Ramos y 24. Carlos Fernández.