Granada CF | Entrenamiento

Ensayos a balón parado en la matinal

Ensayos a balón parado en la matinal
PEPE VILLOSLADA/GCF

Bajo la supervisión de Diego Martínez, el plantel se dividió en tres grupos con ejercicios de rondo y transiciones rápidas de balón sacado a dos toques, subiendo progresivamente la intensidad

CÉSAR GUISADOGRANADA

El entrenamiento de este jueves por la mañana en la Ciudad Deportiva comenzó a las 8:45 con trabajo en el gimnasio. Después de una sesión prolongada durante 45 minutos saltaron al campo 21 jugadores con la falta de Menosse, quien estaba ultimando los detalles de su salida, Saunier y Fran Rico, estos por lesión.

Bajo la supervisión de Diego Martínez, el plantel se dividió en tres grupos con ejercicios de rondo y transiciones rápidas de balón sacado a dos toques, subiendo progresivamente la intensidad.

La segunda parte del entrenamiento se centró en las jugadas a balón parado con el ensayo de saques falta desde ambos laterales, córners y salidas rápidas al contragolpe en un campo de dimensiones reducidas.

Aquí la plantilla se dividió en dos equipos jugando con peto Aarón Escandell, Álex Martínez, Víctor Díaz, Joselu, Álvaro Vadillo, Baena, Montoro, Jean Carlos, José Antonio, Pablo Vázquez y Rodri, .

Sin peto formaron Rui alternando con Javi Varas, Quini, Germán, Nico Aguirre Juancho, Puertas, Fede Vico, Adri Castellanos, Héctor, Alberto y Adrián. Cómo comodín, Andrés García alternó en ambos bandos.