Entrenamiento

Ensayo con vistas a la visita a Balaídos

Ensayo con vistas a la visita a Balaídos

El equipo, sin los internacionales Darwin Machís y Yangel Herrera, realizó un partido de entrenamiento para preparar su regreso a la competición

CHEMA RUIZ ESPAÑAGranada

Restan tres días para que el Granada regrese a la competición, después del primer parón 'FIFA' del curso, y Diego Martínez ya piensa exclusivamente sacar algo positivo el próximo domingo. El conjunto rojiblanco ha realizado esta mañana su tercer entrenamiento de la semana, que ha consistido en un intenso ensayo previo a la visita a Balaídos, durante el que el técnico nazarí ha podido realizar varias pruebas de cara al duelo frente al Celta.

La sesión arrancó en el gimnasio, donde aún prosiguen su proceso de recuperación Yan Eteki, Neyder Lozano y Álex Martínez, si bien este último salió al césped más tarde para realizar ejercicios de readaptación, como es habitual desde hace algunas semanas. Hoy trabajó la conducción por banda y los centros laterales, lo que parece indicar que su vuelta está más cerca.

Diego Martínez tuvo a su disposición un total de veintidós efectivos para preparar sobre el terreno de juego el retorno a la Liga, sin los internacionales Yangel Herrera y Darwin Machís, pero con Isma Ruiz, Mario Rodríguez y Caio Emerson, del filial. Una vez que pisaron el verde, los rojiblancos realizaron unos rondos de calentamiento antes de dividirse en dos grupos para disputar un intenso partido que abarcó todo lo que quedaba de entrenamiento.

Durante este, el técnico vigués, muy metido durante todo el ejercicio, hizo especial hincapié en la presión y las salidas al contraataque. Sus pupilos fueron rotando, tanto en los equipos como en su posición, aunque en ningún momento se deshizo la pareja formada por Domingos Duarte y Martínez en el centro de la zaga. La plantilla volverá a entrenar mañana en la Ciudad Deportiva, a las 10:30 horas, en la que será la última jornada de trabajo a puerta abierta para prensa.