Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscripción Semestral + 2 Entradas Cine Megarama (valoradas en 13,60euros), ahora por 24'95euros

logo-correo-on2.svg
Acceso ilimitadoNuevas secciones y más contenidos exclusivosLectura más amable y sin interrupcionesNueva app exclusiva sin publicidadNewsletters personalizadasEl Club: Ventajas, sorteos y actividades.
Filial

Empate satisfactorio del Recreativo Granada en Melilla

Empate satisfactorio del Recreativo Granada en Melilla
UD Melilla

Los de Pedro Morilla estuvieron firmes en la mayor parte del encuentro y pudieron arañar algo más en una plaza difícil

FRAN RODRÍGUEZGRANADA

AVANCE

El Recreativo Granada dio un paso más en su recuperación tras una racha muy negativa que se extendió demasiado en el tiempo. En Melilla, ante un rival de muchísima entidad, el filial rojiblanco sumó un importante punto que aportará confianza a los de Pedro Morilla. El sevillano alineó de inicio a Juancho, Ontiveros y Nacho Buil, apostando por el talento en ataque. En portería jugó Esteve, ya que Lejárraga había viajado a Córdoba con el primer equipo.

El Recreativo Granada estuvo muy serio en el primer acto, sobre todo gracias al trabajo de Andrés García en el medio y la superioridad de Jean Carlos en banda. En uno de sus centros, Ontiveros se adelantó a la defensa y remató a portería para hacer el único gol del primer tiempo.

En el segundo el Melilla apretó y consiguió pronto el empate, obra de Héber Pena. Aún así, el Granada fue el que disfrutó de más y mejores ocasiones. Tras recibir con consistencia el golpe del empate, los de Morilla volvieron a tener presencia en el campo contrario y Juancho obligó hasta en dos ocasiones a aparecer a Dani Barrio. El portero fue figura en su equipo, pero estuvo a punto de ver como Adri Rivas le superó en el último lance del encuentro.