Declaraciones

San Emeterio: «A ellos les ha beneficiado la expulsión»

San Emeterio: «A ellos les ha beneficiado la expulsión»

El centrocampista reconoce que al equipo le faltó «fluidez» aunque insistió en que es importante «seguir sumando»

RAFAEL LAMELASGRANADA

Fede San Emeterio, centrocampista del Granada, comentó lo siguiente a finalizar el partido:

RESULTADO: «No todo pueden ser victorias claras. En líneas generales estuvimos bien, un poco precipitados. Con la expulsión de uno de ellos nos ha costado más. Seguimos sumando, que es lo importante, aunque sea un punto. Y con la portería a cero. A ver el próximo partido en Las Palmas».

AUSENCIA DE MONTORO: «Nico Aguirre ha estado muy bien. Si es verdad que en la primera parte tuvimos muchos centros laterales y alguno se podía haber enganchado. Aunque fueran ilegales, los tres goles anulados no dejan de ser ocasiones. Hemos generado pero nos faltó fluidez. El campo estaba un poco seco. No nos hizo tener el control de balón más claro. Creo que fue un buen partido, aunque con precipitación».

INFERIORIDAD DEL NUMANCIA EN LOS MINUTOS FINALES: «A ellos les ha beneficiado la expulsión, aunque parezca que no. Se han encerrado atrás, se han sentido más cómodos y nos han quitado los espacios por donde podíamos generar. Nos faltó tranquilidad de mover de lado a lado. Atacamos muy rápido. Fue un pequeño fallo, pero no ha pasado nada».

TÁNGANA CON JUAN CARLOS: «Son cosas del partido. Ellos reclamaron que la habían echado fuera y que no la devolvíamos, pero ya avisamos de que no la íbamos a dar. Creo que el árbitro está para algo. Si Puertas hubiera tenido algo grave, habría parado el juego. Queríamos darle continuidad al partido».

 

Fotos

Vídeos