Recreativo

Ejido y Recreativo buscan olvidar sus penas con tres nuevos puntos

Jean Carlos controla con el pecho ante el Ibiza. /PEPE MARÍN
Jean Carlos controla con el pecho ante el Ibiza. / PEPE MARÍN

El filial granadino viaja a Santo Domingo con la misma intención que su rival: borrar de su memoria la goleada sufrida la pasada jornada

ANTONIO NAVARROGRANADA

El CD Ejido 2012 y el Recreativo Granada se enfrentarán esta mañana con una intención parecida: lograr una victoria que les ayude a olvidar que en la anterior jornada cayeron derrotados por tres goles de diferencia.

El filial rojiblanco fue goleado en su propia casa (0-3) por un Ibiza que lo arrolló en la primera mitad, siendo más conservador el cuadro balear en un segundo tiempo en el que el marcador no se alteró. Por su parte, el equipo ejidense perdió por el mismo resultado ante el Linense (3-0), quedando tocada la imagen de la plantilla y bajando el conjunto celeste hasta la decimosexta plaza de la clasificación, la que obliga a jugar una promoción por evitar el descenso a final de temporada.

Para borrar estos traspiés de la memoria, ejidenses y granadinos intentarán volver a la senda de la victoria en un duelo con bastantes ausencias. En el cuadro almeriense Vicente es baja segura y serán duda hasta última hora Samu Corral, Alfonso y Garrido. Por su parte, en el filial granadino no podrán estar Ontiveros e Isi por lesión, Hongla y Abdel por estar con sus selecciones ni Héctor, por sanción.

El técnico del Recreativo, Pedro Morilla, ha comentado en la previa del choque que espera un partido «complicado» ante un rival que está «herido» tras «perder dos partidos consecutivos». El preparador rojiblanco también ha apuntado que pedirá a los suyos jugar con «un nivel alto de concentración» para no volver a repetir viejos errores.

 

Fotos

Vídeos