Granada CF

Divertida sesión con las novedades de Pozo y José Antonio Martínez

Alejandro Pozo al finalizar el entrenamiento. /F.R.
Alejandro Pozo al finalizar el entrenamiento. / F.R.

El cuerpo técnico alternó el trabajo físico con varios ejercicios en los que el balón fue protagonista. El entrenamiento culminó con un partidillo ante el filial

FRAN RODRÍGUEZGRANADA

Distendida mañana en la ciudad deportiva del Granada, donde la escuadra de Diego Martínez volvió al trabajo con una cara nueva, la de Alejandro Pozo. El jugador de 19 años se incorporó al grupo en una sesión divertida que comenzó con una buena dosis de trabajo físico. Estuvo todo el plantel, a excepción de Aarón. Esto incluye al central José Antonio Martínez, que completó gran parte de la mañana con sus compañeros. Primero se ejercitaron individualmente y después se agruparon en parejas para completar la parte inicial del entrenamiento.

La segunda parte fue la que más gustó a los jugadores, que tuvieron que enfrentarse entre ellos en breves pero intensos partidos de 'fútbol-tenis'. La competitividad no tardó en aparecer entre los miembros del plantel rojiblanco, aunque siempre en un ambiente sano.

Transcurridos unos 40 minutos desde que salieran al césped, Diego Martínez tomó las riendas del entrenamiento y se preparó un partido a campo completo con miniporterías y sin porteros que las defendieran. Rui Silva, Javi Varas y Alberto Lejárraga se mantuvieron al margen con Juan Carlos Fernández 'El Pescao'. Destacaron las caras nuevas, sobre todo Pozo, que se atrevió con varios gestos técnicos en su primer día en la oficina.

Para terminar, los diez jugadores que empezaron en Elche hicieron carrera continua y varias series de velocidad antes de retirarse de la sesión. El resto de jugadores formaron un equipo para disputar un partidillo ante diez muchachos del Recreativo Granada, que se estaba entrenando en un campo contiguo. Los de Diego Martínez eran: Rui Silva (único titular en Elche); Adri Castellano, Pablo Vázquez, Baena, Paco Torres (del filial), Pozo, Fede San Emeterio, Alberto Martín, José González y Rodri. Este último ejercicio contó con mucha intensidad, pero acabó sin goles. Juancho estuvo en la punta de ataque de los de Pedro Morilla.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos