Granada CF | Vestuarios

Diego: «Nos ha salido el partido perfecto»

Diego: «Nos ha salido el partido perfecto»

El entrenador del Granada se expresó feliz al finalizar el partido ante el Zaragoza en La Romareda, por la personalidad mostrada y los 26 puntos recaudados, sin recrearse en el liderato

R. LAMELAS ZARAGOZA (enviado especial)

El entrenador del Granada, Diego Martínez, expresó su opinión sobre el partido en La Romareda en la conferencia de prensa posterior al partido. Estas fueron sus palabras.

«Estamos muy contentos por el gran partido que ha hecho el equipo. Entramos bien, con personalidad. Sabíamos que sí teníamos el control nos haría ganar en confianza, con determinación. Así encontramos los dos goles. Interpretamos bien lo que pedía el partido. La expulsión pone cuesta arriba el partido para el Zaragoza. Mantuvimos la concentración al principio de la segunda parte y luego supimos adaptarnos a lo que demandaba el partido. Feliz por los aficionados que vinieron y que están en Granada. Y por los jugadores, que es francamente difícil lo que han hecho aquí».

CELEBRACIÓN: «Siempre hacemos la piña. El equipo sabe lo que le cuesta ganar cada tres puntos. Ante un equipo que tiene potencial, buenos jugadores, en un escenario difícil. Un partido complicado. Siempre lo celebramos como uno».

ALINEACIÓN: «Dejadme disfrutar (risas). Buscábamos control de juego en zona intermedia, y bandas que tuvieran mano mano con los laterales. Igualarles por dentro. Hoy han tocado estos protagonistas. La competencia interna es importante. Es un camino largo y llevamos un cuarto de competición. Si hubiéramos perdido, se diría que me he equivocado. Esto hace aumentar la confianza».

CLASIFICACIÓN: «Esto es una maratón. Lo veo con 26 puntos, no primero. Este equipo fue tercero yendo mal en la primera vuelta (el Zaragoza). Ganar partidos en un proyecto nuevo llena la confianza, que es lo que nos está pasando. Aumenta la ilusión, pero sobre todo me gusta que sabemos lo que cuesta. Disfrutamos los 26, un paso más, y prepararnos para la siguiente batalla».

PRIMERA PARTE: «Nos ha costado mucho. Tuvimos mucha personalidad. Podíamos girar. Nos adelantamos pronto. Nos ha salido el partido perfecto».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos