Granada CF

Diego Martínez: «Hemos visto una primera parte magnífica»

Diego Martínez: «Hemos visto una primera parte magnífica»
PASCU MENDEZ / IDEAL

El técnico del Granada ha destacado que el juego de su equipo ha sido «muy fluido, con mucha confianza y valiente»

José Ignacio Cejudo
JOSÉ IGNACIO CEJUDOGRANADA

Diego Martínez, entrenador del Granada, se ha mostrado muy feliz en rueda de prensa tras el primer triunfo en la competición de su equipo ante el Osasuna. Ha destacado el gran primer tiempo de sus jugadores, la sincronización durante todo el partido e incluso que pudieran marcharse al descanso con algún gol más de diferencia.

ACTUACIÓN CORAL: «Hemos hecho una primera parte muy buena y hemos merecido más de un gol. Nos estamos sincronizando bien en ataque, sabiendo en qué zonas teníamos que hacer daño. El equipo estuvo muy fluido, con mucha confianza y siendo valiente. Las acciones que nos perjudicaron fueron por nuestras ganas. Osasuna es un equipazo, un equipo difícil. Hemos interpretado bastante bien pese al calor. Después de la actuación del equipo, además de los que entraron desde el banquillo, sería injusto quedarme con un jugador».

PRIMER TIEMPO: «Creo que hemos visto una primera parte magnífica. Ojalá pudiéramos hacer eso en todos los partidos. En el fútbol juega otro equipo, y Osasuna tiene jugadores con calidad y es muy difícil de defender en el juego aéreo. Hemos sido fieles a nosotros mismos, alegres y valientes. Es normal que dentro de un partido tengas tus errores. Creo que ha sido un verano difícil, un mercado difícil, y poder brindarle esta alegría a la afición es algo muy especial».

PARTIDO COMPLETO: «Es el partido más completo porque hemos ganado y creo que eso es muy importante. Me voy muy contento por los tres puntos y sobre todo por el cómo hemos jugado. Luego siempre vamos a encontrar cosas por mejorar y aspectos por progresar como equipo. A veces queríamos llegar tan pronto a portería rival porque nos sentíamos muy cómodos. Ha sido un día bonito. Dentro de que estábamos seguros, la afición estuvo con nosotros y nos ha apoyado conscientes del año que tenemos por delante, largo y duro y difícil. Cada tres puntos hay que celebrarlos porque cuestan muchísimo».

ALEGRÍA: «Sentimos alegría. Veo al equipo con muchas ganas, con muy buena actitud. Esto es una carrera de fondo, con momentos buenos como hoy, malos que esperemos que sean los menos posibles. Para un equipo como nosotros, en el que todos tenemos claro que vamos a tener que luchar cada punto, da mucha confianza. Hoy, además de los tres puntos, se refuerza la idea de juego y el cómo queremos jugar. Tendremos días imprecisos y con poca continuidad, que no nos guste el equipo, pero ese es el fútbol. Conseguir nuestra primera victoria ante un rival de tanto empaque y tras estas jornadas y con portería a cero deja muchas cosas positivas».

AFICIÓN: «En este año, cuanto antes nos concienciemos de que tenemos que competir todos juntos, de que necesitamos de todos, mejor. Estaremos más acertados o menos pero nos vamos a dejar la piel y el alma en cada jugada y balón. Es lo que nos identifica a todos y lo que vamos a intentar que suceda el mayor número de veces posible. El aliento del público ha sido clave hoy, vital, y son por y para ellos estos tres puntos».

CONTINUIDAD: «Creo que hemos tenido control y llegadas y que hemos alargado esos buenos momentos de juego. Quizás echo en falta que hubiésemos merecido un segundo gol en la primera parte».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos