Convocatoria

Diego Martínez recupera a Aguirre y pierde a Castellano por lesión

Diego Martínez recupera a Aguirre y pierde a Castellano por lesión
GCF | P.Villoslada

El motivo de la ausencia del lateral es lo más reseñable de una convocatoria en la que Martínez vuelve a contar con los más habituales

FRAN RODRÍGUEZGRANADA

El Granada recibirá esta tarde al Córdoba con los 18 jugadores que más habituales han sido en las listas de convocados de Diego Martínez. Superada su breve lesión, el argentino Nico Aguirre es la novedad en la relación de jugadores. Ramos y Montoro, lesionados no hace mucho pero que completaron el exigente choque de Riazor, continúan a buen ritmo y vuelven a ser parte de la lista.

No lo es Adri Castellano, que fue quien ocupó el lugar del 'Bicho' Aguirre en la última jornada -aunque luego fuese el descarte y viera la derrota desde la grada-. Sin embargo, en esta ocasión su ausencia no corresponde a una decisión del técnico, sino a una lesión dada a conocer en la misma convocatoria. El lateral zurdo presenta un espasmo en el aductor mediano izquierdo y estará en estos días pendiente de evolución.

También son baja Fran Rico -por lesión-, Pablo Vázquez y José Antonio González, estos dos últimos por decisión de Diego Martínez. Con ficha del filial sólo aparece el ya habitual Juancho Victoria.

Lista de convocados:

Porteros: Rui Silva y Aarón Escandell.

Defensas: Álex Martínez, José Antonio Martínez, Germán Sánchez, Víctor Díaz y Quini.

Medios: San Emeterio, Nico Aguirre, Montoro y Alberto Martín.

Delanteros: Vadillo, Pozo, Puertas, Rodri, Fede Vico, Ramos y Juancho.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos