GRANADA CF | Vestuarios

Diego Martínez: «Tuvimos una primera media hora muy buena, pero nos faltó tranquilidad»

Diego Martínez: «Tuvimos una primera media hora muy buena, pero nos faltó tranquilidad»
GCF

El entrenador del Granada lamenta el empate final y reconoció que están «fastidiados» y que tienen que «aprender y mejorar»

R. LAMELAS

Diego Martínez, entrenador del Granada, se expresó así en su comparecencia ante los medios tras el partido.

BALANCE: «Lo primero es que emocionalmente estamos jodidos porque creo que el equipo ha hecho una primera media hora muy buena, con grandes ocasiones. Entramos bien al partido. Generamos finalización, merecimos el gol e incluso el segundo. En la segunda parte controlamos su fútbol por dentro, pero lamentablemente en una acción aislada encajamos el 1-1. Un palo gordo para el equipo, pero aún así hemos intentado con más corazón que cabeza el tanto. Quisimos ir, metimos a Juancho... Pero entre las faltas, las que no te pitan, las pérdidas de tiempo ha muerto el partido. No pudo ser. Estamos fastidiados. Tenemos que aprender y mejorar».

LESIÓN DE RODRI: «Todo lo que sean cambios forzados son un inconveniente. Tenemos refrescos. Más que el plan de partido, a la hora de distribuir cambios te condicionan. Jugadores con molestias o que están cortos de energía».

GRANADA EN MENTE: «Tuvimos un volumen de llegadas alto. Me gustaría haber sido más eficaz. Llevamos dos jornadas, veo muchos partidos y siempre hay momentos para los dos equipos. Si analizamos ocasiones, tuvimos opciones claras».

SEGUNDA PARTE: «Lo que nos daban las piernas. No tuvimos grandes llegadas, pero ellos no tenían opciones. En los robos pudimos hacer daño. Sí nos faltó algo de tranquilidad. En el final del partido todo tuvo que ver con nuestras ganas de ganar. Nos llevó a decisiones erróneas. Entre esto y que las piernas daban para lo que daban, nos pasó esto».

POZO: «No ha podido ser inscrito. A partir de ahí uno siempre quiere tener a los jugadores disponibles y más en la posición de Pozo, que es un jugador de velocidad y chispa. Los que han estado estuvieron a buen nivel y dieron lo que tenían dentro».

PÚBLICO Y PRÓXIMO PARTIDO EN CASA (a las 18 horas, con el calor): «Gracias a la afición, porque me ha llamado la atención que premiara el esfuerzo. Creo que hubo media hora en la que disfrutó. También aplaudieron cuando encajaron el gol. Este equipo se va a dejar el alma en cada jugada. Esto es lo que quiere y reconoce la gente. Asumo que el bajón anímico tras el gol lo levantó la afición. Sobre la hora del partido de Osasuna, creo que es una barbaridad. Ojalá se pueda retrasar, más que nada por el espectáculo».

LESIÓN DE RODRI Y FICHAJES: «Tenemos que esperar con Rodri. Parece tobillo. Se le vendó pero no podía. Espero que esta semana podamos contar con Pozo, que los tocados se recuperen y ya sabéis que tenemos que cerrar situaciones de salidas y entradas».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos