Granada CF

Diego Martínez: «Va a ser un partido muy atractivo»

Diego Martínez: «Va a ser un partido muy atractivo»
PEPE MARÍN

El estratega considera que su plantilla ha regresado de las vacaciones navideñas «con las energías recargadas»

ANTONIO NAVARROGRANADA

El técnico del Granada, Diego Martínez, analizó ayer en rueda de prensa el encuentro que los rojiblancos disputarán esta noche ante el Albacete, un duelo que definió como «un partido muy atractivo e ilusionante». El estratega considera que su plantilla ha regresado de las vacaciones navideñas «con las energías recargadas», aunque «hemos tenido algún jugador con fiebre como Puertas o José Antonio González». El entrenador rojiblanco opina que su equipo está «bien» y que su principal propósito para el 2019 es «seguir enganchados con nuestra afición. En el entrenamiento a puerta abierta ya se vio ese vínculo, ese cariño mutuo entre el equipo y la gente y eso nos da mucha energía». Además, manifestó que «también queremos seguir creciendo como equipo» antes de matizar que la segunda mitad de la competición «va a ser muy larga y competitiva» y que en ella «tendremos que dar lo mejor de nosotros».

Acerca del rival de esta noche, el Albacete Balompié, subrayó que «viene en muy buena dinámica, está haciendo una extraordinaria temporada, apenas ha perdido dos partidos, ha sumado muchos puntos fuera de casa, tiene jugadores de nivel muy alto en la delantera, con desborde, con velocidad... Es un equipo muy fuerte y para nosotros como equipo éste puede ser el mejor partido que podamos tener para engancharnos, competirlo y olvidarnos de tanto brindis, tantas uvas y tantos polvorones». A Diego Martínez le parece que «la categoría está mucho más difícil» que en años anteriores y por ello prefiere no comparar 'su' Granada con el de Fabri, el último que logró el ascenso a Primera. En relación a los posibles refuerzos que pueden llegar en el mercado invernal señaló que aunque «no sabemos en cuanto tiempo vendrán o si van a venir» desde el club «somos conscientes y tenemos claro que lo necesitamos (fichar) porque ya hemos jugado 19 partidos y aún quedan dos para finalizar la primera vuelta, toda una vida».

Ramis, ilusionado

El técnico del Albacete, Luis Miguel Ramis, señaló que Rey Manaj «tiene posibilidades de jugar» en su regreso a Los Cármenes, un lugar donde presiente que «ganar y ponerse líder sería precioso. Siempre buscamos puntos de motivación y en este partido está claro». Ramis quiere que su equipo siga teniendo «ambición e ilusión» para no abandonar la zona alta de la tabla y sobre el Granada opina que es un rival «que hace muchas cosas bien. Es el menos goleado de la categoría y tendremos que hacer muchas cosas bien para sacar puntos de un campo tan difícil», explicó.