Elche-Granada

Diego Martínez: «Hemos ganado orgullo, identidad y carácter»

Diego Martínez: «Hemos ganado orgullo, identidad y carácter»
Agencia LOF

El técnico rescató todo lo positivo que, a su entender, dejó la eliminación de Copa

FRAN RODRÍGUEZELCHE

El Granada no pudo remontar un partido que se le puso realmente complicado tras la expulsión de Castellano y el penalti de Nico Aguirre, cayendo eliminado de la Copa del Rey en Elche. El técnico habló tras el encuentro y quiso dejar claro que, a pesar de la derrota, se había ganado un equipo con orgullo, personalidad y carácter que no se rinde ante las adversidades.

Actuación del árbitro:

«Respetamos mucho al colectivo arbitral. A veces se equivocan como nos pasa a nosotros. Creo que, evidentemente, el partido cambia con la expulsión y justo después la acción del penalti. Hasta ese momento tenemos la ocasión clarísima de Juancho, la de Adri Castellano. Encontramos lo que buscábamos»

Análisis del partido:

«A los jugadores más jóvenes les ha costado entrar al principio y luego estuvieron muy bien. El partido estaba controlado y las tuvimos para adelantarnos. En la segunda parte, con un jugador menos, hay otro partido. Hemos tenido la posesión en algunos momentos. Cuando no nos daban las piernas el Elche tiene dos arreones y en el único disparo a portería del segundo tiempo llega su gol»

Arreón final del Granada:

«El gol de Pablo Vázquez nos mete en el partido y luego tenemos esa triple ocasión clarísima al final. Hemos luchado hasta el final, no ha podido ser y estoy orgulloso de mi equipo y mis jugadores. Hemos luchado hasta el final a pesar de las adversidades»

Actuación de los menos habituales:

«Los jugadores jóvenes y menos habituales han estado muy bien y han intentado ser la identidad de equipo que queremos»

Opinión sobre el Elche:

«Bastante tenía yo con que mi equipo se sostuviese, que lo hizo, que estuviese organizado, que lo hicimos, y que compitiera con uno menos, que es una experiencia más para sumar»

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos