Granada CF

Diego Martínez entrena imaginándose el debut

Martínez completó casi todo el entrenamiento /F.R.
Martínez completó casi todo el entrenamiento / F.R.

El central José Antonio Martínez completó gran parte de la sesión al mismo nivel que sus compañeros

FRAN RODRÍGUEZGRANADA

El Granada entrenó por la mañana en la única sesión del día festivo. Diego Martínez pidió a sus jugadores que imaginasen el partido del sábado, que se visualizaran ante el Elche y tomaran «decisiones de partido». Para empujarlos a este escenario, el cuerpo técnico dividió a los grupos en dos equipos con dos comodines por fuera. Los tres porteros recurrentes de estas dos últimas semanas (Rui, Varas y Lejárraga) se fueron rotando bajo palos. Completaban la sesión tres jugadores del filial: Eliseo, Isi y Marín.

La nota positiva la puso José Antonio Martínez quien se incorporó al trabajo desde el principio y continuó con el grupo en el partido. Lo hizo a pesar de la intensidad y presión que exigió el técnico rojiblando al inicio del ejercicio a campo completo. Tras formar pareja con Germán durante una media hora, Martínez abandonaba el césped para volver al gimnasio y probarse la ropa de paseo. «Estoy bien, mejor» comentó a IDEAL.

El entrenamiento se prolongó durante más de una hora, aprovechando las situaciones del partido de práctica para ensayar algunas jugadas a balón parado y reforzar la idea de juego que quieren desarrollar esta temporada los rojiblancos. Nico Aguirre también abandonó el campo antes de que se acabara el ejercicio, aunque no pareció comportar ninguna gravedad.

Con peto naranja formaron: Adri Castellano, Germán, Martínez, Marín, Baena, Juancho, Puertas, Vadillo, Isi y Ramos. Eliseo ocupó la plaza de Martínez cuando este se retiró. Sin peto jugaban: Álex Martínez, Pablo Vázquez, Víctor Díaz, Quini, Alberto Martín, José González, Nico Aguirre, Montoro,Vico y Rodri.

Una vez terminada la sesión, Aarón abandonó el gimnasio y saltó para ejercitare al margen, avanzando en la recuperación de su lesión muscular.

Visita de La Liga

El Granada recibió por la mañana la visita de los encargados gráficos de La Liga, que tenían que tomar imágenes de los jugadores para toda la infografía que acompaña las retransmisiones de los partidos y demás aplicaciones de Primera y Segunda.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos