Elche-Granada

Diego Martínez: «Cada vez que defendamos este escudo, iremos al máximo para ganar»

Diego Martínez: «Cada vez que defendamos este escudo, iremos al máximo para ganar»
ALFREDO AGUILAR

El míster dio importancia a la Copa del Rey, ya que ayudará a construir esa mentalidad de equipo que busca, y confirmó la baja segura de Álvaro Vadillo

FRAN RODRÍGUEZGRANADA

Diego Martínez habló ante la prensa en una comparecencia breve y concisa. En ella dejó claro que la Copa no molesta, y por ende no 'se tira', sino que se debe jugar para seguir construyendo la mentalidad de equipo.

Copa del Rey:

«No es una molestia para nada, es un buena oportunidad para seguir generando esa mentalidad de equipo que queremos, que tiene que ver con querer ganar el partido. Hay una condición: que cada partido que nos pongamos esa camiseta y defendamos el escudo vayamos al máximo para ganar el partido».

¿Cómo ve a los menos habituales?:

«Hay dos matices. El grupo se merece jugar, los que son menos habituales se merecen jugar. Ellos están entrenando muy bien, tienen un muy buen rendimiento, nosotros queremos que se muestren y ellos quieren mostrarse. El otro matiz es que una cosa es que yo los vea bien y otra es el resultado del partido. Si nos medimos con el resultado del partido y si ganamos es que están muy bien, y si pierden es que no lo aprovechan, eso es mentira. El resultado será el que tenga que ser. Queremos ver a todos nuestros jugadores jóvenes que para su proceso y experiencia estos partidos son muy importantes. Sé que lo van a aprovechar independientemente del resultado».

Uso del filial:

«La convocatoria la haremos mañana porque hay varios tocados. Creemos en la personalización de la preparación y en ello influye que un jugador juegue más minutos o menos que entre en la convocatoria o no,... Jugadores como Rodri nos interesan que jueguen algunos minutos mañana para prepararlo para el partido del domingo. Siempre contamos con el filial, habitualmente entrenan con nosotros y están preparados para jugar con el primer equipo».

Estado del césped tras el España-Croacia:

«A ver si se nos pega algo (de la selección)-bromea-. Parece que está mejor que en el partido de la jornada uno. A ver cómo ha aguantado. Hasta que estemos allí no lo vamos a saber. Cuanto mejor esté el terreno de juego, mejor no sólo por el fútbol o intentar ciertas cosas, sino también por el riesgo de lesión».

Lesionados:

«Con Rodri y Alberto (Martín) somos optimistas, aunque vamos a esperar para ver cómo están tras el entrenamiento de hoy. Álvaro no va a poder estar y tendrá que seguir con su recuperación de cara al siguiente partido».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos