Granada CF

Diego Martínez tendrá que cumplir un partido de sanción por la tángana del pasado domingo

Diego Martínez tendrá que cumplir un partido de sanción por la tángana del pasado domingo
Alfredo Aguilar

El club puede apelar al recurso ante el Comité en los próximos diez días

FRAN RODRDÍGUEZGRANADA

El entrenador del Granada, Diego Martínez, ha sido sancionado con un partido de suspensión por lo reflejado en el acta de Javier Iglesias Villanueva tras el pasado domingo. El trencilla recogió en su informe del encuentro la expulsión de los dos técnicos, el pontevedrés y López Garai, tras el empate a cero contra el Numancia que acabó en una multitudinaria tángana.

Los banquillos, con los dos entrenadores a la cabeza, invadieron el campo después de que Juan Carlos, portero visitante, fuese a recriminar a Fede San Emeterio no haber devuelto el balón. Según dicho acta, Martínez y López Garai se encararon de forma agresiva y realizando aspavientos con los brazos en alto, discutiendo a voz en grito.

La sanción contempla un partido de suspensión, 200 euros de multa al club y el triple, 600, al propio Diego Martínez. El club puede recurrir la decisión del comité en un plazo de hasta diez días, aunque la cercanía del encuentro ante Las Palmas hace improbable que el pontevedrés se siente en el banquillo en el próximo encuentro de los rojiblancos.

 

Fotos

Vídeos