Diego Martínez: «Creo que la derrota es inmerecida, el gol fue un mazazo»

Diego Martínez: «Creo que la derrota es inmerecida, el gol fue un mazazo»
P. V./GCF

El entrenador del Granada valora tras la derrota ante el Deportivo que su equipo hizo méritos para haber sumado algún punto, sobre todo tras «una primera parte buena»

JOSÉ I. CEJUDO

Diego Martínez, técnico del Granada, ha calificado la derrota de su equipo ante el Deportivo de la Coruña en Los Cármenes como «inmerecida». «Hicimos una primera parte buena con opciones de tiro claro, el equipo mereció algo más. Sí es cierto que el gol nos sentó muy mal y desde ahí nos costó aunque en la fase final tiramos de casta y orgullo con juego directo, demostración de carácter y de no rendirse. Hay que continuar», ha repasado el preparador gallego, quien ha enumerado las ocasiones de los suyos durante el partido.

Ante los últimos resultados, el entrenador del Granada ha insistido que desde el club se lleva «todo el año diciendo que hay que pasar por momentos como estos». «Son fases de la temporada. Hoy ha sido una cuestión de acierto», ha opinado. «Desde la confianza y el trabajo, nos ocupa intentar hacer gol. Hoy, a diferencia de en Pamplona, ha habido un volumen de ataque bueno. Sabíamos que iban a llegar momentos así y estamos trabajando por superarlos juntos», ha repetido Diego Martínez.

«Es difícil explicar el partido», ha reconocido el técnico. «El gol nos hizo daño y cambiamos el sistema para tener más presencia en el área. Un gol en partidos tan equilibrados marca la dinámica. Como no lo encontramos mediante la asociación lo intentamos de otra manera. El gol fue un mazazo muy gordo para lo que se había visto sobre el terreno de juego», ha lamentado Diego Martínez.

Más información

Aunque ha evitado 'mojarse' sobre la polémica arbitral, el entrenador del Granada ha reconocido no saber quién anuló el gol de Antonio Puertas, tras los instantes de indecisión. «Tenemos que seguir peleando», ha respondido en un principio. «El día que una de esas nos caiga a favor, lo diremos», ha apostillado después. «Lo peor de todo es que perdemos jugadores para la semana que viene y en un equipo como el nuestro es lo que más nos preocupa», ha concluido Diego Martínez, tras señalar que las molestias de Adrián Ramos se localizan en su espalda.

 

Fotos

Vídeos