Granada CF

Diego Martínez: «Tenemos que aceptar nuestra realidad»

El técnico anunció las 'incorporaciones' definitivas de Pablo Vázquez y José González. También señaló los puestos de central y centrocampista como principales objetivos de mercado

FRAN RODRÍGUEZGRANADA

El entrenador ha valorado su estreno en el banquillo local de Los Cármenes, en el Trofeo que el Málaga se llevó en los penaltis. Martínez valoró las inminentes salidas del plantel y pidió comprensión y una dosis extra de realismo.

Sensaciones tras el partido:

«Siempre es especial el primer partido ante tu afición. Hemos visto buenas acciones del equipo y ha mostrado alegría y dinamismo. Aunque ha influido la carga de piernas y el campo que estaba un poco seco. Hemos generado ocasiones pero ha faltado acierto, aunque el equipo ha buscado el gol y lo ha merecido. Aún hay cosas que pulir»

Plantilla y mercado:

«Tenemos que darnos cuenta de nuestra realidad. Somos un equipo joven que quiere crecer colectiva e individualmente. Nuestra plantilla va a estar formada por jóvenes que tienen ganas de reivindicarse. A partir de ahí hay que esperar oportunidades de mercado. Es evidente que el puesto de central lo tenemos que cubirir porque no tenemos efectivos y va a haber un par de incorporaciones en el medio campo. Sabéis que estamos muy limitados por el factor económico y necesitamos que salgan jugadores. Es una pena a falta de una semana de la liga. Pero esta es nuestra realidad y todos tenemos claro qué tipo de proyecto somos. Vamos a apostar por una plantilla versátil y polivalente»

Fecha límite para confeccionar la plantilla:

«Fran Sánchez, Monterrubio y Antonio Cordón están con una actividad frenética en el club. Hay que hacer el encaje del puzzle sabiendo nuestra realidad y transmitirla con transparencia como estamos haciendo. Nuestra situación en el mercado no es de poderío económico»

Pablo Vázquez y José González:

«Quizá voy a anticipar algo que quizá no saben, pero van a formar parte de nuestra plantilla. Cuando hablo de juventud no hablo sólo de los que vienen del filial, también de José Antonio Martínez, Vico, Vadillo,... Su juventud es un tesoro que hay que pulir y ojalá den el siguiente paso con nosotros. Es algo que al cuerpo técnico nos ilusiona mucho».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos