El partido

El Deportivo homenajea al Liceo y campeones de Europa de hockey patines

La plantilla del equipo coruñés fue la encargada de realizar el saque de honor en el encuentro del Deportivo ante el Granada

EFEA Coruña

El RC Deportivo ha homenajeado en el encuentro de este lunes con el Granada, correspondiente a la sexta jornada de LaLiga 1/2/3, al HC Liceo por su reciente triunfo en la Supercopa de España y a tres jugadores que se proclamaron con la selección española campeones de Europa de hockey sobre patines.

La plantilla del equipo coruñés, el club más laureado de Galicia, fue la encargada, a través de su capitán, de efectuar el saque de honor por la conquista de la Supercopa de España ante el Barcelona en Reus.

En el descanso del partido, fue el turno de tres jugadores que conquistaron el europeo de hockey con el combinado nacional el pasado mes de julio: los liceístas Xavi Malián y Eduard Lamas y el barcelonista Ignacio Alabart, que es coruñés.

También fue homenajeado el exjugador del Liceo José Luis Huelves, que formó parte del cuerpo técnico de la selección española en el Europeo y reside en la ciudad gallega desde 1982.

 

Fotos

Vídeos