Granada CF

Cristóbal Parralo: «La mano ha sido clara y la expulsión creo que también»

El técnico alfarero no cree que el partido haya sido más intenso de lo normal

A. NAVARRO GRANADA

El entrenador del Alcorcón, Cristóbal Parralo, dijo a la conclusión del encuentro ante el Granada que el equipo rojiblanco «ha sido un rival muy duro y muy complicado y si a eso le añadimos la semana que llevamos encima (con Liga en lunes y Copa en miércoles) el equipo ha mostrado fatiga y ha sufrido para sacar el partido adelante. En cuanto a las aspiraciones que tenemos yo soy muy precavido y creo que hay que seguir con esa humildad que nos caracteriza, ese trabajo, conseguir los 50 puntos y cuando lo hagamos si podemos pelear por algo más lo valoraremos».

Cuestionado sobre la jugada en la que Eddy Silvestre agrede a Vadillo, señaló que «creo que esas son jugadas que aparecen en un partido. No me gusta enjuiciar la labor del árbitro y las jugadas más claras del partido pues creo que el penalti ha sido una mano clarísima y la expulsión ha sido una entrada a la altura de la rodilla cortando una contra, creo que también muy clara».

El preparador del equipo madrileño descartó que el choque hubiese sido más intenso de lo habitual y por ello remarcó que «ha habido otros partidos con intensidad y agresividad. No ha habido siete expulsiones ni nada, creo que ha sido algo normal por lo mucho que había en juego para los dos equipos».

Sobre si el Alcorcón ha sido justo merecedor de los tres puntos comentó que «el equipo ha hecho lo que podía, nos hemos puesto por delante, luego es verdad que a los jugadores les pesaban las botas pero lo cierto es que hemos metido un gol y eso es lo que vale. Si lo merecimos o no pues cada uno tendrá su opinión y yo la respeto».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos