Fútbol | Alcorcón

Cristóbal Parralo: «El Granada nos pondrá las cosas muy difíciles»

Cristóbal Parralo en el banquillo del Estadio de Gran Canaria. / /LaLiga
Cristóbal Parralo en el banquillo del Estadio de Gran Canaria. / / LaLiga

El técnico aboga por seguir con la humildad que les ha llevado al cuarto puesto

EFEMADRID

Cristóbal Parralo, entrenador del Alcorcón, rebajó este viernes la euforia que existe alrededor del equipo, cuarto clasificado, y declaró que deben seguir con «la misma humildad» que hasta ahora para recibir al siguiente rival, el Granada, que les pondrá «las cosas muy difíciles».

El Alcorcón encadena siete partidos ligueros sin perder, es cuarto de la clasificación con 18 puntos y la pasada jornada, en Tarragona, encajó su primer gol en la competición en 632 minutos.

«Intentamos dar lo mejor de nosotros mismos. Estamos en una buena situación, pero queda mucho. Hay que seguir con ese trabajo y con mucha entrega porque nos espera un partido muy complicado frente a un Granada que nos pondrá las cosas muy difíciles», dijo Cristóbal.

Lo que más preocupa a Cristóbal Parralo es el estado físico que puedan tener sus jugadores tras una semana agotadora por dos viajes largos a Tarragona y Lugo y el desgaste de disputar tres partidos en seis días, con el añadido que el choque del domingo pasado contra el Nàstic tuvo que ser suspendido a la mitad y se reanudó el lunes.

«Ha sido una semana muy dura, con mucha carga de competición y viajes por medio, pero no hay que buscar excusas. Nos gusta competir y la pena es la Copa. No fuimos a Lugo a tirar la Copa, la competimos y la disputamos hasta el final», señaló.

«Estoy contento y satisfecho con la entrega de los jugadores, pero nos tenemos que centrar en la Liga, que es la que marca la regularidad del equipo», apuntó. Para Cristóbal la previsión de «mucha lluvia» que hay para el horario del partido no debe ser excusa porque su equipo debe «adaptarse a la climatología que haya».

«Lo más importante es que sigamos con la misma humildad y el mismo compañerismo. Todo eso hace que sumemos y todos pongamos nuestro granito de arena», concluyó.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos