Rival

El Córdoba no sabe lo que es puntuar lejos de El Arcángel

El Córdoba no sabe lo que es puntuar lejos de El Arcángel
/LALIGA

Ha sido goleado en los dos partidos que ha jugado en condición de visitante durante esta temporada

Antonio Navarro
ANTONIO NAVARROGRANADA

Uno de los motivos que llevan a explicar por qué el Córdoba, próximo rival del Granada, es el equipo que actualmente cierra la clasificación es el pobre rendimiento del conjunto blanquiverde en sus encuentros a domicilio. Los tres puntos que atesora el equipo de Sandoval los ha conseguido gracias a tres empates en su domicilio, donde también ha firmado una victoria ante el Nástic en Copa y una derrota ante el Real Oviedo en Liga.

Ahora bien, fuera de El Arcángel la escuadra cordobesista ha perdido los dos encuentros que lleva disputados esta temporada y además por idéntico resultado (3-0). La primera goleada en contra la recibió en el estadio Carlos Belmonte, donde el Albacete Balompié se adelantó pronto gracias a un penalti transformado por Eugeni Valderrama y dejó el encuentro visto para sentencia con los tantos anotados por Caro (m.30) y Zozulya (m.62). Sandoval dijo a la conclusión del encuentro que «el Albacete ha sido justo vencedor» y que «nosotros más fondo no podemos tocar».

Tras un empate en casa ante el Alcorcón (0-0), la siguiente salida del plantel blanquiverde fue al estadio La Rosaleda. Allí el Málaga volvió a imponerse por tres goles a cero. Nuevamente un gol en los primeros minutos, el marcado por Adrián en el 15 de partido, allanó el camino del equipo local, que terminó sumando su quinta victoria consecutiva después de celebrar otros dos goles más: los logrados por Hicham (m.39) y Ricca (m.72). Así pues, el Córdoba llegará a Los Cármenes con urgencias por no haber ganado en Liga hasta la fecha, por ser el último clasificado y por no haber puntuado a domicilio.

 

Fotos

Vídeos