Horario

El club habló con La Liga para que actúe de oficio y cambie la hora del Granada-Osasuna

Los jugadores del Granada se hidratan en un 'cooling break'./Pepe Marín
Los jugadores del Granada se hidratan en un 'cooling break'. / Pepe Marín

La Liga ya ha modificado varios horarios en las dos primeras jornadas por las altas temperaturas que se esperaban en Sevilla y Extremadura

FRAN RODRÍGUEZGRANADA

El Granada recibirá el próximo domingo al Atlético Osasuna en el que será uno de los platos fuertes de la tercera jornada en La Liga 1|2|3, pues será el reencuentro de Diego Martínez con el último equipo al que dirigió. El partido, que se jugará en Granada, fue fijado por La Liga para disputarse en la tercera franja horaria del domingo, es decir, las seis de la tarde. Con una ola de calor azotando el sur de España, la hora no ha pasado inadvertida y ha suscitado las quejas de cientos de aficionados que temen las altas temperaturas que tendrán que soportarse durante el encuentro en el Nuevo Los Cármenes.

La Liga modificó los horarios y retrasó lo máximo posible los encuentros de agosto, pero la tercera jornada ya se disputará en el mes de septiembre, motivo por el que la organización regresó a los horarios estipulados ya el pasado curso. Según fuentes del club, el Granada no es ajeno a esta situación y velará por la integridad de jugadores y aficionados. En la entidad nazarí son conscientes del riesgo que puede suponer la práctica del deporte rey a las seis de la tarde en una Andalucía plenamente golpeada por el sol. Por tanto, según ha podido conocer IDEAL, el club ha hablado con La Liga para que, de oficio (que es como actúa en estos supuestos), considere la modificación del horario estipulado para el Granada-Osasuna.

La institución presidida por Javier Tebas ha aplazado varios partidos por las altas temperaturas en las primeras jornadas, como el Sevilla-Villarreal o el Extremadura-Deportivo. En ambos casos no se notificó el cambio de horario hasta el jueves, por lo que habrá que tener paciencia y esperar, a la sombra, que gané la cordura y se retrase el choque.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos