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El club estudia sacar la campaña de abonos de media temporada para captar 'rezagados'
Granada CF

El club estudia sacar la campaña de abonos de media temporada para captar 'rezagados'

Una medida que no tuvo mucho éxito el curso anterior, aunque en la cúpula de mando parecen dispuestos a reeditarla

Rafael Lamelas

GRANADA

Martes, 11 de diciembre 2018, 01:50

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La dirección del Granada decidirá en los próximos días si saca la campaña de abonos de media temporada. Una medida que no tuvo mucho éxito el curso anterior, aunque en la cúpula de mando parecen dispuestos a reeditarla ante la benigna situación del equipo, primero en la clasificación.

El club presentó su última campaña invernal el 15 de diciembre del año pasado. La buena marcha del equipo en casa estaba despertando un gran ambiente en Los Cármenes, con colas para conseguir entradas en la antesala de los partidos, lo que motivo que se abriera este periodo promocional. Representantes de la estructura dieron una rueda de prensa aquel viernes y el lunes siguiente se abrió el periodo de retiradas de carnés, extendido hasta el 12 de enero. De hecho, los que lo adquirieron con rapidez pudieron utilizarlo para el último encuentro en casa de la primera vuelta ante el Sporting de Gijón.

Los precios oscilaron entre los 240 euros de la tribuna en su nivel medio central –excluyendo el abono VIP, de 310 euros– y los 115 del fondo alto, con un coste especial de 60 para el fondo de animación y 40 para el abono infantil, para menores de 14 años, en cualquier sector. Se eliminó el posible descuento del 40% en el abono de la siguiente temporada en caso de haberse conseguido el ascenso de categoría, promoción que, como es obvio, el club no tuvo que aplicar. El abono se pudo obtenerse online, como ya fue este pasado verano, aparte de las opciones presenciales en las taquillas.

La previsión entonces fue de unos 500 abonados, aunque apenas cerraron la mitad. Aunque 2017 acabó bien, con triunfo ante los sportinguistas, el mal arranque de 2018 afectó a los 'rezagados'. Ahora sí esperan que sea un éxito para que ciertos aficionados no tengan que esperar para acceder al estadio.

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