Campaña de abonos

El Granada cierra la plataforma online para las nuevas altas

El Granada cierra la plataforma online para las nuevas altas
GCF

Se podrá renovar por esta vía, pero para ser nuevo abonado habrá que esperar al lunes 15 de julio, ya de manera presencial y con cita previa

R. I.GRANADA

Los continuos problemas que está ocasionando la plataforma online para hacerse con el abono del Granada han llevado al club rojiblanco a cerrar esa vía, al menos para aquellos que quieren hacerse socio por primera vez o que no lo fueron en la temporada 2018-19. Así lo comunica la entidad a través de su página web:

«Mediante el presente comunicado, el Granada Club de Fútbol informa que, debido a las incidencias técnicas acontecidas desde la apertura de la plataforma, se procede a su cierre para nuevas altas. En el apartado de renovaciones, la plataforma seguirá activa para los abonados correspondientes a la pasada temporada 18/19.

El club transmite a los aficionados sus más sinceras disculpas por todas las molestias ocasionadas y exigirá responsabilidades a la empresa encargada del desarrollo de dicha plataforma al no corresponder con los servicios solicitados.

Desde el Granada Club de Fútbol esperamos que las incidencias que han ocasionado el cierre parcial del servicio online, se solventen con la mayor brevedad posible e informará mediante sus canales de comunicación cuando así se produzca.

Además, recordamos a nuestros aficionados que el proceso de cita previa continúa abierto para realizar el abono de manera presencial en el estadio Nuevos Los Cármenes a partir del 15 de julio, ampliando de esta manera el club las citas disponibles por día para poder abarcar una mayor demanda.

El club quiere una vez más agradecer la comprensión y la colaboración mostrada por sus aficionados afectados y reiterar las disculpas por las molestias ocasionadas«.