Liga 1|2|3

Cinco equipos se quedaron sin poder inscribir jugadores en la primera jornada

El Elche, que jugó con el Granada, fue uno de los equipos afectados por las restricciones del límite salarial //PASCU MÉNDEZ
El Elche, que jugó con el Granada, fue uno de los equipos afectados por las restricciones del límite salarial / /PASCU MÉNDEZ

Elche, Córdoba, Extremadura, Málaga y Reus no pudieron contar con su plantilla al completo por este problema

A. NAVARRO GRANADA

La primera jornada de LaLiga 1|2|3 fue accidentada para cinco equipos que no pudieron inscribir a jugadores a causa de problemas con el límite salarial. El Elche admitió en un comunicado que tiene cuatro futbolistas pendientes de inscripción por este asunto y eso que aún debe firmar un portero tras la marcha de Unai Simón.

El Córdoba no pudo inscribir a Ramos ni a Kieszek y el Extremadura jugó en Oviedo sin poder alinear a Capel, Chuli y Casto, tres de los fichajes que ha concretado este verano.

Por su parte, el diario Sur informa que el Málaga no pudo contar en Lugo por este motivo ni con Lacen ni con Bolahroud mientras que el Reus tampoco pudo contar con Lekic, Linares, Vítor Silva y Yoda por «problemas de última hora», la explicación ofrecida en su web oficial.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos